viernes, 26 de junio de 2009

EFT La receta básica

LA RECETA BÁSICA

La preparación -igual que hornear un pastel
La secuencia
El procedimiento de los nueve rangos
La secuencia

La receta básica completa consiste en cuatro ingredientes, dos de los cuales son idénticos. Tiene una rutina inicial para "preparar" tu sistema energético , que es vital al proceso entero, y prepara al sistema energético para que el resto de La receta Básica, pueda hacer su trabajo. Tu sistema enrgético es un juego de circuitos eléctricos sutiles y al hacer la preparación se asegura que tu sistema energético esté correctamente orientado antes de tratar de eliminar sus trastornos. El sistema enrgético está sujeto a una forma de interferencia eléctrica, la cualpuede bloquear el efecto equilibrador de estos procedimientos de estimulación.; cuando este bloqueo por interferencia está presente toma la forma de un revés de polaridad dentro de tu sistema energético. Este no es lo mismo que los trstornos energéticos, los cuales causan tus emociones negativas.
Una analogía puede ser al considerar un dispositivo electrónico, como una radio o una grabadora; algunos de estos dispositivos, a veces, necesita pilas para funcionar y éstas deben ser instaladas correctamente. Si alineas los puntos energéticos, entonces la electricidad fluye normalmente y todo funciona bien. Si pusieses las pilas al revés, la grabadora no funcionará. Esto es lo que sucede cuando ocurre la inversión de polaridades en tu sistema energético. Esta inversión de polaridad es conocida por el nombre de Inversión Psicológica o Revés Psicológico. Su aplicación, de largo alcance, en todas las áreas de curación y realización personal.
La Inversión Psicológica es causada por pensamientos negativos contraproducentes, los cuales ocurren a menudo inconscientemente, y por lo tanto, fuera de tu percepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario