miércoles, 30 de septiembre de 2009

MENTE SIN LIMITACIONES

Recordemos que las limitaciones, en su gran mayoría, son mentales, y que las creencias propias, son las que determinan la capacidad de crear. Las creencias, ya sean, limitantes o por el contrario, las que permiten avanzar para descubrir nuevos caminos que capacitan para observar todas las direcciones y que nos proporcionan la certidumbre de que todo es posible y se puede lograr, considerando la infinidad de posibilidades que se abren, a medida que se avanza hacia los propios objetivos.
Determinar que cada quien debe ser protagonista en su vida y actuar como tal, sin esperar que, la suerte sea el factor determinante, en pos de conseguir lo anhelado.
Las limitaciones no se producen en elmundo físico sino en el mundo mental; existen personas con impedimentos físicos y ,sin embargo, han logrado cumplir sus objetivos, sueños, pues en su mente abrigaron pensamientos de éxito y fueron tenaces en persistir hasta llegar a la meta.
Se debe tener en cuenta que , tampoco, la edad ,sexo, nacionalidad, raza, se consideran impedimentos para llegar a lograr las metas fijadas.
Si uno se propone un sueño, y realmente, lo desea ferviertemente, seguramente se van a presentar las condiciones, en el momento adecuado.
Siempre existen personas que viven situaciones más difíciles que las propias, y son, muchas de ellas, las que poseen más entusiasmo, fuerza interior, para conseguir lo que se proponen. Es importante, tomar a esas personas, como inspiración, y seguir los pasos que han dado, hasta llegar a su tan ansiada meta.
El concepto que se tiene sobre lo "imposible" es algo que se puede revertir y volver a configurar, para que se convierta en POSIBLE. Alguien o algunas personas, con creencias distintas a la mayoría, demuestran que realmente es posible, lo que los demás consideran imposible; con su accionar, invitan a tomar una nueva disposición , para descubrir que existen infinidad de posibilidades ante la vida.
Entonces, intentar lo que se creería imposible, una y otra vez, para que pueda surgir lo posible.