domingo, 22 de mayo de 2011

Más sobre metafísica

Ha existido una creencia generalizada que la metafísica era igual a "brujería" o espiritismo; nada más lejano a esa concepción. Metafísica significa más allá de lo físico, lo invisible, que no tiene forma. Se ha ido esparciendo y difundiendo alrededor del mundo de forma paulatina.
La "brujería" constituiría el uso de los poderes divinos ( que todos los seres humanos poseemos) pero han sido utilizados por egoísmo, maldad, control sobre las personas, de lo cual se puede inferir que tienen malas intenciones, con el fin de acaparar y ejercer "poder" sobre los demás.
La metafísica es lo opuesto a la "brujería" y se basa en el Amor Universal, en promover la Paz, el Bien, la Armonía para todos.
Nada está oculto dentro de la metafísica.
La ciencia y la espiritualidad (incluídas las religiones) han estado separadas una de la otra, durante muchos siglos.
Actualmente, ambas van de la mano.
La fe es la evidencia de las cosas que aún no se ven con los ojos físicos para el común de las personas.
En el Evangelio de Juan el apóstol dice: " En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios, y se hizo carne y habitó entre nosotros".
El Verbo significa lo que es. La Palabra es el pensamiento hablado.
Jesús dijo: " Por tus palabras serás condenado, y por tus palabras serás justificado" También advirtió : " No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que sale de su boca, porque del corazón procede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario