sábado, 30 de mayo de 2009

Las bases de un sano escepticismo.






Las innovaciones generalmente encuentran escepticismo porque discrepan con las creencias de los individuos.
EFT ha llegado a revolucioar las creencias que existen respecto de la psicología y la curación emocional.
Hasta no hace poco tiempo, e incluso, actualmente, en algunos círculos, aún considerarían que no existirían remedios rápidos y eficaces para los problemas emocionales ( que son las causas principales de la falta de salud física y psíquica). Las consideraciones que expresarían, eventualmente, si presenciasen una demostración de la técnica serían las siguientes:

a) Que se hipnotiza a la gente ( varios de los que aplicamos esta técnica no sabemos nada en absoluto sobre hipnosis)
b) Que es cuestión de la mente sobre la materia
c) Que no podría ser sostenido en el tiempo, porque no existe "arreglo rápido" ( sin embargo, ellos toman diferentes tipos de drogas como podría ser diclofenac potásico para curar otros síntomas)
d) Que se trata sólo de pensamientos positivos ( lo cual también es cierto)

Es importante que comprendamos, ahora mismo, cómo se han sentido los científicos de hace unos siglos, cuando trataron de explicarle a los que creían que la tierra era plana y vivían en un mundo redondo.
También se resalta el escepticismo en las personas porque les parece raro la utilización de EFT, porque no se asemeja en nada a la psicología como la mayoría de la gente la conoce.
Quienes lean esto por primera vez, tal vez, puedan sentir algún grado de escepticismo.
Les garantizo que EFT logra resultados constantemente y para siempre. Las personas que practiquen esta técnica, mejoran sensiblemente, a pesar de su escepticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario