sábado, 30 de mayo de 2009

EFT


EFT (Emotional Freedom Techniques)

La técnica EFT es una herramienta novedosa, de eficacia comprobada, que se puede utilizar tanto para la salud del cuerpo como para la salud de la mente.Es un puente que lleva a la Paz personal.
Cabe mencionar que , existe una demostración cabal, respecto de las herramientas que se usan, conduciéndonos a un mejoramiento personal, accesible tanto a uno mismo como con otros. Es efectiva e involucra los fundamentos de psicología, acupuntura o dígitopuntura; de fácil aprendizaje y aplicación, al alcance de todos.
Es muy importante tener buena predisposición al aplicar esta técnica, pues, si bien se logra la eliminación de temas complejos, en casos, es necesario, tener perseverancia, porque algunas personas podrían notar al principio que hay reducción del "problema" y se preguntarán ¿porqué aún no despareció totalmente?
Y algunos dirán: "Es demasiado bueno para ser verdad"
El sistema de creencias es muy poderoso: la medicina, la psicología y lapolítica están construídos sobre éste,pero a veces no son verdad. Las creencias están profundamente arraigadas en los individuos, razón por la cual, llevaría tiempo para ser remediadas.
En estos tiempos, la humanidad, está cambiando a pasos agigantados (aunque muchos no lo perciban) y está tomando una nueva consciencia respecto de muchos temas, por eso tratemos de erradicar el escepticismo.

Esta técnica es ideal para la Eliminación o disminución de:
  • Dolores físicos
  • Alergias
  • Dolores emocionales: ira, rencor, culpa, frustación, miedo,pánic, ansiedad, inseguridad
  • Estrés, adicciones
  • Depresión
  • Apatía

No hay comentarios:

Publicar un comentario