viernes, 25 de diciembre de 2009

EL AMOR

¿Sabes qué significa el amor? ¿Te has preguntado honestamente qué es el amor?
Empezaré por decirte que el amor es una energía sutil maravillosa que todo lo puede, es esa fuerza increíble que mueve aún los corazones más duros. Claro te estoy hablando del amor incondicional, esa energía hermosa que lamentablemente en este planeta se distorsiona y lo confunden con apegos; manipulación, esa de creer que los seres son propiedad privada. Por ejemplo, el amor de padres, es mi hijo o hija y tiene que hacer lo que yo diga. Se oye decir a algunos padres o madres, también dicen tiene que estar conmigo siempre…. Los padres solo somos vehículos para traer a seres.
Al evolucionar no nos pertenecen, sí tenemos responsabilidades, cómo enseñarles a conducir en su crecimiento en todos los niveles. Recuerda el pajarito: son más pequeños y cuando tienen alitas los sueltan a volar, eso es amor incondicional.
Amor de hijos. Muchas veces no quieren soltarse de la madre o padre por apegos y pierden tiempo en su crecimiento, no emprenden vuelo…
Amor de hermanos. Sucede igual a los anteriores y se dicen: es mi hermano o hermana tiene que estar conmigo, aunque el otro quiera volar.
Manipulación. Pasa también en amistades, se creen dueños absolutos de ese amigo o amiga muchas veces sienten celos de otras amistades de su amigo o amiga. Podríamos llamarlo amor sin libertad….
Y si hablamos de amor de parejas las crisis son peores, allí se refleja todas las emociones desbordadas como apego, condicionamiento, manipulación y creerse dueño del otro ser.
Pues no el amor es libertad, el amor no se condiciona, no se manipula, somos seres individuales únicos y sólo las emociones nos atan a otros seres, debemos recordar que lo único que nos ata a otro ser es el cordón umbilical y que una vez que nacemos lo cortan en señal de individualidad y libertad.
Conoced la verdad y ella te hará libre….Jesús...
Que el amor, la paz y la unión los acompañen siempre…
HABLEMOS DEL AMOR
El amor fuerza invisible e invencible que nutre el alma; que te lleva a sentir diferentes reacciones, tanto físicas como mentales. Por amor se forma el universo, la tierra formada por esa gran fuerza del amor que es DIOS; cuando se unen protones, neutrones, partículas subatómicas, átomos, moléculas, células; por amor se forman a este nivel plantas, animales y minerales, luego el hombre. Actúa en este nivel de manera de fuerza de atracción lo que produce un choque o unión de energías, para producir la unión, así se forman los universos; siempre una fuerza que atrae a la otra, se produce el choque o la unión de lo que es en si (éter) el todo y la nada.
LA AMISTAD Y EL AMOR
La AMISTAD debe ser manifestada por amor, aceptarla con amor ya que la energía que debe prevalecer en la amistad debe ser la del amor, solo así será una bella amistad. En este sentimiento o fuerza, debe saberse dar y recibir no solo lo material sino ese compartir lo negativo lo positivo, tender la mano o abrir los brazos para tener en tus hombros tanto el dolor como la alegría del amigo o amiga esto no quiere decir que debas cargarte con los problemas de él, pero oír, orientar, brindar nuestras manos para estrechar e infundir paz y amor, también recuerda que como humanos existen los defectos y las virtudes y cuando amamos de verdad aceptamos todo y los defectos muchas veces los vemos como virtudes ya que el amor transforma lo negativo en positivo.
AMARSE A UNO MISMO
Amarse a uno mismo, existen mil y más maneras de amarnos a nosotros mismos, podríamos empezar reconociéndonos como obra grande del Padre, reconociendo nuestros poderes traídos a la tierra, saber todo lo que podríamos hacer con ellos para beneficio propio y de la humanidad, sabernos libres y demostrar positivamente esa libertad, independencia, cabalidad en cada uno de nuestros actos; que no tengas nunca que reprocharte de una actitud o reacción negativa hacia ti u otro ser, sé tú auténtico, sin violencia, rencores, temores, angustia, envidias, nada negativo que pueda enturbiar tus energías y pueda llevarte a un mal físico, tratarlo con amor, cuidarlo, recuerda que es tu vehiculo de evolución, por tanto debes cuidar de él, una manera más efectiva; es entrar en el silencio de tu interno allí en tu habitación o templo, encontrándote cara a cara con tu Yo al que no puedes mentirle ni halagarle falsamente, es allí donde realmente manifestarías amor a ti mismo y por ende a la humanidad.
DIFERENTES TIPOS DE AMOR
La diferencia en el amor lo hacen los seres humanos, ellos clasifican – codifican – etiquetan – programan, en fin; hacen del amor lo que quieren desvirtuando totalmente el verdadero sentimiento o fuerza del amor.
El amor no es posesión, ya que eres individual... vienes y te irás solo...no puedes condicionar el amor a tu sentir, no se puede pretender ser dueño de alguien, ya que es solo el Padre quien dispone en nosotros, no existe madre, padre, hijo, hija, esposo, esposa, hermano, hermana, novio, novia, que tenga el poder del Padre para condicionar, etiquetar... en el amor eso se llama “egoísmo”, ese sentimiento de baja pasión que induce al ser humano a pretender cortar la libertad, a veces hasta de los pensamientos de los seres QUERIDOS, esto es sólo un amor inconsciente lo que les lleva a cometer esta violación bárbara de un ser libre con la libertad que el Padre le da, el egoísmo y egocentrismo se activan en estos seres, tergiversando totalmente el bello sentimiento que es el AMOR.
VIDA EN TERCERA Y EN CUARTA DIMENSIÓN
Podemos vibrando en amor tener vida en 3era y 4ta dimensión, conocemos como vida el hecho de que respiramos, sentimos, nos alimentamos y luchamos por tener lo material de cualquier manera, olvidando lo que en realidad puede ser nuestra vida, si tenemos lo principal, el amor. Muchos inclusive nos vamos a 4ta dimensión sin haber dado o sentido Amor; ese amor conciente, ese amor que nos lleva y nos llena todo vacío en nosotros y el que nos rodea, de allí es que el amor es sin duda la clave de la felicidad ya que si esta fuerza te llena no te falta nada y puedes dar amor a quien lo necesite. Recuerda la humanidad está carente de amor, a la naturaleza le falta amor, al planeta también le falta amor y tú te has puesto a pensar no necesitarás amor?
AMOR EN TERCERA DIMENSIÓN
Cuando llegamos a tercera dimensión la mayoría de las veces lo hacemos por amor, unión de la pareja o padres biológicos que comienza por la fuerza de atracción de estas energías de dos seres de 3era dimensión, se produce la unión y la concepción y luego de un determinado tiempo llegamos.
Es requerido por el ser, tanto en la gestación como una vez nacido; Amor. Primero de los padres biológicos, luego de todo lo que los rodea, así crecerá en amor y con amor; de no haber amor en la unión de la gestación, nacimiento y crecimiento se produce lo que podríamos llamar un SER INCOMPLETO, carente de afectos, sentimientos, lo puede generar grandes conflictos a este ser y al que lo rodea (cuando se produce la concepción).
Sin la fuerza del amor, o por violación, se comete la mayor falta a la parte espiritual, mental y física, ya que es a fuerza de un sentimiento de baja pasión, lo que induce a un ser a cometer este delito. Por llamarlo de alguna manera, ya que el hombre que actúa bajo esta circunstancia se vuelve como un animal y esa fuerza primaria es la que prevalece en el acto de la concepción, resultando en degradación de la parte humana o cuerpo de tercera Dimensión.
AMOR EN CUARTA DIMENSION
Cuarta Dimensión, es sólo un estado de conciencia, a mayor conciencia, mayor amor, cuando entramos en nuestro interno entramos en 4ta dimensión, soltándonos, dejándonos ir, guiar por él, conoceremos lo grande que es el amor.
Si alguien desencarna pasa a 4ta dimensión, es recibido con amor, guiado a su sitio con amor, curadas las heridas que lleva en este plano, esto hecho con infinito amor por seres evolucionados en amor para este fin, es allí precisamente donde conocemos el verdadero significado del amor ya que una vez que nos despegamos del cuerpo denso o de 3era dimensión entramos en una etapa plena, ya con nuestros sentidos a lo espiritual, totalmente abiertos, nos damos cuenta por ejemplo de lo que hicimos o dejamos de hacer en beneficio nuestro y de la humanidad. Es por eso que sabemos a plenitud lo que significa la palabra AMOR, la energía y fuerza que se maneja cuando vibramos en amor y lo importante que es sentir amor, no esperes pasar a 4ta para sentir eso.
AMOR A LO CREADO POR EL PADRE
Debemos sentir amor por todo lo creado por el Padre, los cuatro elementos son su creación, el ser humano su máxima creación, en la tierra, también las plantas ellas viven, vibran, captan, sienten y expanden sus diferentes energías de curación, alimentación, olores agradables en algunas que nos hace relajarnos.
Nos sentimos felices cuando apreciamos todo esto, cuando amamos, en la creación de los animales también nos brindan amor, compañía, asistencia en los trabajos, en fin es largo lo que nos brinda el reino animal con infinito amor. Podría decirse que parte de ellos conocen más el amor, la felicidad, la abnegación, el sacrificio, que muchos humanos; se aman entre sí, se unen en grupos y viven felices... a veces por supervivencia se atacan entre sí, pero son contados estos casos...menos que en los humanos.
AMOR A LOS CUATRO ELEMENTALES
Amor manifestado abiertamente es el que los cuatro elementos nos brindan. Empecemos por el AGUA, nos acaricia cuando nos bañamos, nos alimenta el cuerpo y el alma. Sólo en un manantial fresco el agua corre libremente, nos produce paz la lluvia cuando cae lentamente; también nos acaricia el cuerpo y el alma el mar, mirarlo y bañarnos en él.
Es una demostración de amor increíble el AIRE, constantemente a nuestro lado acariciándonos el organismo, tanto internamente como externamente, no podríamos vivir sin él.
El FUEGO nos da también mucho amor, sin él no podríamos alimentarnos, sentiríamos tanto frío que nuestra estadía en el planeta seria imposible.
La TIERRA, madre que nos alberga en su vientre con amor infinito, es nuestro cuerpo de 3era dimensión ensamblando los demás cuerpos.
Los que están en la tierra por determinado tiempo, luego de transcurrido este lapso, nuestro cuerpo denso queda arropado también por la madre tierra... ¿QUE AMOR BRINDAMOS A ESTOS CUATRO ELEMENTOS?
SEXO Y AMOR
En el planeta tierra, amor es sinónimo de sexo; sexo es sinónimo de amor. En algunos seres o en su mayoría decir amor, hablar o sentir amor es activar el sexo; no conocen el verdadero sentido de este sentimiento, no comprenden el verdadero sentido de este sentimiento, no comprenden lo grande que significa unir en una relación sexual humano y amor conciente, es amor de desprendimiento, el que da sin pedir más que amor; el que deja libre al ser amado, el que te da seguridad a ti y a la pareja, unidos pero sintiéndose individuales, uniendo el amor y las responsabilidades pero individualizando los sentimientos propios de cada ser, ya que todo ser tiene su interno individual, sus intimidades, sus pensamientos y criterios propios.
Es una violación al ser que tenemos al lado querer que hagan o piensen lo que queremos, eso no te deja crecer a ti tampoco, te estanca por estar empeñado en medir las fuerzas o poder ante el otro ser. Para activar ese bello sentimiento de amor y llevarlo al sexo debe haber conciencia:
• Primero: Por lo grande que eres como obra del Padre.
• Segundo: Amar al ser que comparte este sentimiento no como un objeto o maquina, sino como ser humano de carne y espíritu.
Una creación hermosa del Padre....SÓLO ASI PODRÁN ENGENDRAR SERES FELICES Y LIBRES.
RELACIÓN Y ACTIVACIÓN DE LOS BIOGENERADORES CON RESPECTO AL AMOR
El amor energía invisible que activa nuestros biogeneradores o chakras, dependiendo la etiqueta que el ser ponga al amor, puede sentir vibrar esta energía negativa o positivamente. En la amistad hay reacción en el 2do, 6to y 4to biogeneradores. Se activa el 2do porque alguien le agradó, femenino o masculino, el de la emotividad. Da paso esta energía hasta el 4to biogenerador, activándose el 6to que maneja la parte del amor; llegando a sublimizarse en la actividad del 7mo biogenerador y estos siguen activándose a medida que crece la energía en el ser; llegando a veces a ser posesivos, ambiciosos, violentos ya que se activa el 5to y el 3ero. Estas energías si se canalizan de forma positiva pueden generar una bella amistad o bien una relación de pareja perfecta, lo contrario si hay una posesión en la relación de pareja o amistosa y sólo se quiere recibir, condicionar, de manera que se activa el 1er biogenerador. El que maneja la energía del sexo a veces es el primer biogenerador, el que activa en primer término vemos con los ojos de la carne, sentimos la corriente activándose el desequilibrio de éste, manejando energía de color rojo del sexo. Luego los demás biogeneradores hacen una mezcla de energía que por no ser puras se producen reacciones en el ser de emotividad, violencia, ambiciones, posesión; todo menos amor.
Cuando alguien siente la fuerza de la atracción de manera positiva, ve más allá del cuerpo físico, la energía que emite el otro ser es de armonía, paz, equilibrio, activando el 6to y 7mo biogenerador. Es perfecto para iniciar una relación de amistad o pareja, es este amor subliminal que al estar las energías en nuestros biogeneradores fluyendo armoniosas, se transmite al otro ser por nuestra red periférica, luego los poros y se expanden captando esta bella energía de amor.

ESTAS ENSEÑANZAS DADAS CON AMOR
Es por amor a usted lo que nos lleva a dar estas enseñanzas, todo lo dado hasta ahora es para que aprendan a vivir en amor, vibrar en amor y así transmitir este bello sentimiento a toda creación del Padre, sólo así podremos ustedes y nosotros salvar al planeta, es cuando elevan sus conciencias al AMOR CONCIENTE y verdadero, cuando cambiará el triste y mal aspecto de este bello planeta tierra es cuando tengan presente siempre en cada una de sus reacciones y acciones al que todo lo ha dado por amor, a ese que estuvo y que está presente por AMOR a la HUMANIDAD.
Aquél que lo dio y da todo a cambio de nada, aquél que vino en sandalia y del agua hizo vino, multiplicó los peces, dio luz a los ciegos, resucitó con su energía de amor, aquél que dio, da y seguirá dando por los siglos de los siglos...


 
100103jr4.jpg

Responder

Reenviar





Ventana nueva
Imprimir todo
Enlaces patrocinados
DÚO De Telefónica
Navegá y hablá sin límites 24 Hs. De conexión a alta velocidad
EscuelaKryon
La Escuela del Nuevo Tiempo para la Ascensión
Netbooks Banghó®
Marca Líder en La Fabricación de Computadoras Portátiles ¡Conócenos!
Censolar
Centro de Estudios de Energía Solar Solar Energy Training Centre
Genere su propia energía
Inversores - Cargadores combinados QMAX - Energías renovables
Lámparas Solares OFERTA
Varios Modelos desde $ 64,90 Entregas en el día/Garantía 6 meses
¿Qué Hizo el Gobierno?
Mirá Qué Hicimos Durante 2 Años de Gestión.
Acerca de estos enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario