lunes, 23 de noviembre de 2009

LA DISPOSICIÓN

"......el universo opera por medio de un intercambio......dar y recibir son aspectos (...)del flujo de la energía del Universo. Y, si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremoa la abundancia del Universo circulando en nuestra vida."
                                      Deepak Chopra

Cuando hay verdadera disposición, casi el 100% de lo que parecía imposible se transforma en posible y, de hecho, se logra y se puede alcanzar.
A través de la verdadera disposición de ayuda de ayuda de otros, transforma las cosas y las circunstancias, que los demás creían imposibles, en posibles, y esa transformación se produce contra toda lógica de aquellos que no creían en la certeza de lo posible; porque alguien que posee disposición se mueve más allá de los límites de toda lógica, pues se mueve en una dimensión donde nunca se agotan las posibilidades.
Siempre existe una manera de lograr las cosas para que quien cree profundamente en sí mismo , y, de este modo, contagia su fe a otros y conquista su disposición de ayuda.
Aunque pareciese imposible y vaya en contra de toda cordura, por más evidencias que se muestren como inalcanzables esos objetivos, al concluir la historia, si hay disponibilidad por parte de los involucrados, ¡Todo se puede lograr!
La gente con disposición se siente muy bien, porque se sienten inmensamente útiles para otras personas, perciben en sí mismos, queson indispensables y sin ninguna necesidad de hacer alarde de ello. Del modo contrario, las personas que carecen de disposición se sienten mal, vacías por dentro, y con una actitud hostil, producto del vacío interior.
La vida es movimiento constante y por ese motivo, esas personas se sienten disconformes en sus trabajos, se mantienen en posición de inmovilidad, pues no tienen disposición para moverse. No despertaron su disposición y creen que otra persona debe darles las herramientas para despertarse y que además los sostengan con dichas herramientas para hacer su propio trabajo.
"El ser humano por sí mismo puede despertar su disposición de ayuda total y entrar al paraíso de encontrarle sentido ala vida". Esto se da cuando la persona toma una misión y descansa física y espiritualmente cuando ve cumplida su misión.
Tener capacidad de ayuda, de disposición, es propio de aquella persona de corazón generoso, que se interesa por los demás. El grado de disponibilidad es igual al grado de indespensabilidad e igual al grado de satisfacción personal y al grado de satisfacción personal y al grado del nivel de ingresos ( espirituales, emocionales y económicos). Esta fórmula va sucediendo en el orden anteriormente mencionado, nunca al revés.
Ladisposición verdadera es algo que no cuesta nada de trabajo y trae beneficios espirituales, emcionales y económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario